jueves, 29 de julio de 2010

Plutocracia e inmigración

¿Qué ocurre realmente? La hiperclase mundialista, conformada en primera instancia por las élites financieras internacionales y, secundariamente, por los que detentan el poder de medios de comunicación, universidades y otros aparatos de producción y difusión de ideología se mantiene en el poder, en los distintos estados europeos ocupados, gracias al dominio de las conciencias de la clase trabajadora nativa (dominio ideológico) y al poder militar y policial de los respectivos aparatos que controlan. Tampoco es despreciable, como masa electoral segura y medio de mantenimiento “consensual” del poder, el amplio (variable según naciones) colectivo de “minorías” raciales que, al igual que la hiperclase, se mantienen del trabajo de la aún mayoritaria clase trabajadora nativa, vía apropiación de impuestos la primera (exacerbada mediante mecanismos racistas contra los nativos blancos, como la discriminación positiva), y vía extracción de plusvalías, la segunda. Los políticos oficialistas de cada una de las naciones en las que este modo de dominio impera son meras autoridades delegadas que mantienen la farsa “democrática” y sus formas. Mantener el control ideológico de la clase trabajadora nativa es imprescindible para que este sistema continúe, de ahí la importancia de la propaganda. Grosso modo, éstas son las claves para interpretar la noticia que sigue.
____

La OCDE pide mantener el esfuerzo en la integración de los inmigrantes

30.06.09 | 12:15

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) pidió hoy que se mantenga el esfuerzo en materia de integración de trabajadores inmigrantes pese a la crisis económica, al tiempo que preconizó políticas a largo plazo para la gestión de los flujos migratorios.
"Retrasar o reducir las medidas de integración en periodo de retroceso de la coyuntura económica puede tener consecuencias negativas a largo plazo para la integración de los inmigrantes y la cohesión social", indicó la organización en su informe sobre "Perspectivas de las migraciones internacionales".
Los trabajadores inmigrantes son los más afectados por la crisis, puesto que están muy presentes en sectores sensibles a los cambios económicos, sus contratos tienen menos seguridad, ocupan mayoritariamente puestos de baja cualificación y están confrontados a una mayor discriminación en la contratación, indica el texto.
Todos esos motivos provocan que la tasa de paro sea mayor entre los trabajadores inmigrantes que entre los autóctonos.
Además, los inmigrantes que llegan en periodo de recesión tienen más problemas de integración en el mercado laboral.
Ante eso, la OCDE recomienda a los Gobiernos de sus países miembros que mantengan los programas de integración, redoblen los esfuerzos para luchar contra la discriminación y presten atención para que las medidas para reducir el paro beneficien a los nuevos trabajadores, incluidos los inmigrantes.
En este sentido, el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, señaló que "la inmigración no es un grifo que se pueda abrir o cerrar a voluntad" y que incluso en momentos de crisis "las penurias de mano de obra no desaparecen".
Por eso, pidió a los Gobiernos que "se aseguren de que los inmigrantes no están confrontados a un aumento de las reacciones xenófobas y que las prácticas discriminatorias no agraven más una situación ya difícil".
"La igualdad de oportunidades no es un principio que se pueda aplicar sólo en periodos de prosperidad", agregó.
Gurría aseguró que los Gobiernos que sean capaces de adoptar medidas de control de la inmigración a largo plazo durante la recesión económica "estarán mejor armados para valorar la migración laboral y movilizar las cualidades de los inmigrantes para apoyar el retorno del crecimiento económico y de la prosperidad".
La crisis económica ha provocado un retroceso de los flujos migratorios, incluida la inmigración irregular, precisa el informe.
Los Gobiernos han reducido los cupos de entrada de extranjeros de forma regular y ha reducido la lista de oficios en los que se necesitan trabajadores inmigrantes.
Sin embargo, el informe señala que la restricción de la inmigración ilegal puede conducir a medio plazo un mayor desarrollo de los tráficos ilegales."Durante una recesión, las medidas que persiguen controlar la inmigración no discrecional, sobre todo, la reagrupación familiar, pueden tener efectos no deseados en la inmigración clandestina o en la integración de inmigrantes", señala el texto.
El informe también pide que se ayude a los países menos desarrollados, origen de la mayor parte de los inmigrantes, puesto que reciben menos aporte de divisas de sus inmigrantes.
La OCDE señaló, asimismo, que "la imagen de la migración internacional se ha degradado en numerosos países en los 20 últimos años, tanto por la progresión de ciertos movimientos migratorios que los Gobiernos han tenido problemas para controlar como por las dificultades de integración".
"La recesión mundial actual y el fuerte aumento del paro en los países de la OCDE agravarán la situación", avisa el texto.
Al tiempo, la organización señala que "los resultados en términos de integración obtenidos por los inmigrantes llegados en los 30 últimos años se han deteriorado, al tiempo que los de los hijos de los inmigrantes, incluso cuando estos últimos han nacido y se han formado en el territorio del país de acogida".
El texto señala que "la necesidad de controlar las migraciones laborales no desaparece con el freno de la economía" y agrega que, cuando la crisis se supere, "lo que amenaza con llevar mucho tiempo", los "flujos migratorios volverán a desarrollarse con vigor".


Noticia aparecida aquí.
____

He aquí los criterios de la plutocracia mundialista, la hiperclase, acerca del problema de la inmigración. Cuando la invasión y colonización del suelo europeo es manifiesta ya en demasiados lugares, cuando barrios y hasta ciudades enteras de nuestra Europa están bajo control real de los inmigrantes, los responsables últimos del problema (los políticos de “nuestras democracias” sólo cumplen órdenes y engatusan a la gente para que trague sin más) exigen a la población que transijan aún más con el problema y se dejen colonizar.

Esta organización plutocrática despliega todos los tópicos acerca de la inmigración que utilizan magistralmente las ONGs o grupos de presión inmigracionistas. Esto, por otra parte, es lógico, ya que sabemos desde hace tiempo que estos lobbies inmigracionistas son solamente gente que le hace el trabajo sucio a la plutocracia, traduciendo a un lenguaje marxista las directivas empresariales.

El texto en cuestión, correspondiente a un informe sobre inmigración emitido por la OCDE y presentado el 30 de junio del año pasado en París, “Perspectivas de las migraciones internacionales” está plagado de falsedades y de exigentes amenazas una tras otra, al igual que las posteriores declaraciones de su secretario general.

"Retrasar o reducir las medidas de integración en periodo de retroceso de la coyuntura económica puede tener consecuencias negativas a largo plazo para la integración de los inmigrantes y la cohesión social"

Esto traducido significa algo así: o los nativos se avienen a las exigencias y condiciones de los inmigrantes, incluso en época de crisis, cuando las condiciones son durísimas para los españoles, o los disturbios y conflictos raciales estarán servidos. Esta amenaza, hecha en París, cobra un valor adicional.

Según se nos dijo, la inmigración era algo muy positivo para el país, no algo que requiriese un esfuerzo adicional, y menos aún, en tiempos de crisis. Por lo tanto, ¿para quién es positiva la inmigración?

"la inmigración no es un grifo que se pueda abrir o cerrar a voluntad"

¡Mentira! Simplemente hay que garantizar las condiciones que hacen que un estado sea soberano y no un mero ente controlado por la plutocracia internacional. Asegurando estas condiciones cualquier estado puede, mediante la aplicación del derecho, evitar la llegada de gente a la que nadie ha llamado y echar a la que ya está. Así de sencillo: imperio de la ley frente a regularización extraordinaria. Todo esto en un estado en el que se cumplan las condiciones schmittianas de normalidad en el estado, es decir aquellas que permiten que el gobierno sea capaz de hacer respetar la legalidad constituida, siendo esta legalidad garante de la continuidad del estado y del pueblo. La realidad es que la inmigración es un instrumento de la hiperclase para disolver el estado-nación, su histórico enemigo, obstaculizador del libre comercio. Ni que decir tiene que un comercio libre hace a los hombres esclavos.

"se aseguren de que los inmigrantes no están confrontados a un aumento de las reacciones xenófobas y que las prácticas discriminatorias no agraven más una situación ya difícil"

Cómo no, el tópico por antonomasia al hablar de inmigración: la xenofobia. Si la población autóctona fuera verdaderamente xenófoba hace tiempo que se hubiera revuelto ante tanto abuso inmigrante y tanta humillación del nacional. Ni una palabra en el informe, ni en los comentarios posteriores, como era de esperar, del creciente racismo anti-español o anti-europeo por parte de gran número de inmigrantes. Es de sobra conocido además que, tanto en la administración pública como en la empresa privada, los verdaderos discriminados somos los españoles.

“Durante una recesión, las medidas que persiguen controlar la inmigración no discrecional, sobre todo, la reagrupación familiar, pueden tener efectos no deseados en la inmigración clandestina o en la integración de inmigrantes”

Más amenazas. Según esto, un país en profunda crisis, como España, debe seguir practicando una irracional política de puertas abiertas, ya que si no, se incrementará la inmigración ilegal o se deteriorará “la integración de inmigrantes”, eufemismo éste último con el que parece querer evocarse a los disturbios étnicos. Estos ricos están decididos a bastardear a nuestra raza.

"los resultados en términos de integración obtenidos por los inmigrantes llegados en los 30 últimos años se han deteriorado, al tiempo que los de los hijos de los inmigrantes, incluso cuando estos últimos han nacido y se han formado en el territorio del país de acogida"

¿Y qué? ¿A quién beneficiaría semejante “integración”, aparte de al empresariado, único sector al que representa la OCDE? Inmigración masiva significa desplome de salarios, endurecimiento de las condiciones laborales y multiplicación de beneficios empresariales, como efecto directo del incremento de la mano de obra disponible. También significa ruptura social y deterioro de la cohesión étnica, algo muy querido por la plutocracia mundialista y usurera en su proyecto de dictadura mundial. ¿Alguien ha preguntado al pueblo si desea la inmigración masiva? Muchos no deseamos la integración de los inmigrantes, sino tan sólo que retornen de inmediato a sus países, como es lo natural. El pensamiento y la conducta que hay que explicar no es la de autodefensa étnica, que es la actitud natural, sino la conducta de rendición étnica, la de negación étnica y la colaboracionista con la colonización. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí, hombres de Europa?

5 comentarios:

  1. Muy buen artículo, como casi todos los de este blog

    Ya en terreno local, con solo ver el díptico captado en Valencia es mas que suficiente, da igual que haya tropecientos miles de españoles en desempleo, enfin plutocracia multiculturalista pura y dura:

    http://www.youtube.com/watch?v=sgUHNbhLQUA

    ResponderEliminar
  2. Hoy me enteré de que el desempleo en España es del 20% (superando así la media europea). Es muy triste esto ya que en el pasado hubo gente que se esforzó mucho para librar a su pais del comunismo (la culpa es de Zapatero).

    SIENDO REALISTA, CREO QUE LA SITUACIÓN VA A EMPEORAR EN TODO EL MUNDO. YO VIVO EN LA ARGENTINA Y ESTOY PADECIENDO EL DESEMPLEO Y LA DEPRESIÓN Y TENGO TAN SÓLO 21 AÑOS.

    No quiero que mis palabras sean consuelo de tontos y cristianos; simplemente, aporto mi testimonio para gritar en contra de la hiperclase financiera internacional.
    Realmente lamento mucho lo que pasa en España. Y más lamento lo que me toca vivir a mí día a día en una Buenos Aires totalmente judaizada (dicen que mi ciudad natal fue fundada por españoles, construida por italianos y disfrutada por judíos).

    Saludos a toda la gente que está allá pasando un mal momento. No dejen de luchar ya que no es sólo por su nación sino por el continente europeo en su totalidad. Y redimiendo a Europa ya estará creando un mundo mejor de rebote...

    ResponderEliminar
  3. Os dejo un enlace de interés que versa sobre el crimen y su relación con la inoperancia democrática.

    http://nuevoser88.blogspot.com/2010/08/asesinatos.html

    ResponderEliminar
  4. Desconocía este comunicado de la OCDE ¡Impresionante! Como bien dices la inmigración sólo ha favorecido al mundo empresarial, en todo tiempo y en todo lugar siempre ha sido así. ¿Alguien conoce el caso de una patronal que protestara por el exceso de inmigrantes? Lo más vergonzoso es ver a nuestros sindicatos haciéndoles el juego a los empresarios. En fin.

    ResponderEliminar
  5. Agudo análisis.

    Es increíble (en realidad no, es lo lógico sabiendo lo que hay) que habiendo un 20% de paro salgan organizaciones como la OCDE pidiendo esfuerzo en la integración de los inmigrantes… ¡aún más! - ¿y los jóvenes españoles? Mi generación es la generación sin futuro. Yo, sinceramente, cualquier día reviento y la voy a liar: tengo ganas de matar al empresario, de pegarle dos guantas a la gilipollesca baraúnda de universitarios progres que salen de las facultades, de pegar dos tiros….

    A esto: "el informe señala que la restricción de la inmigración ilegal puede conducir a medio plazo un mayor desarrollo del tráficos ilegales". ¿Esto no es absurdo? La inmigración ilegal es ilegal por el hecho lógico de que no es legal, de que está fuera de la Ley: abiertamente se reconoce que "se deja pasar a los inmigrantes sin papeles" y se pide que se hagan más esfuerzos por mantener ese chorreo de inmigración ilegal, es decir, públicamente se está promoviendo el delito y haciendo apología de la esclavitud: mano de obra sin posibilidad de derechos mínimos. Aunque me da igual que no tengan derechos, tal como viene deben irse, derechos debemos tener los autóctonos.

    Hay que parar ya de una vez la entrada de inmigrantes y deportar a los que hay. Y no sólo a los ilegales, también a una cantidad muy alta de regulados.

    Sin embargo, como siempre, a mí lo que me jode es que hablamos mucho pero… ¿cuándo vamos a pasar a la acción? ¿Cuándo nos vamos a movilizar de verdad? ¿Cuándo vamos a dejar el papel y las reflexiones para usar la violencia si es necesario? ¿Cuándo vamos a perder el miedo a perder todo para luchar por todo aquello que decimos que luchamos, pero ya, de una vez, de verdad, como hay que luchar? ¿No os dais de que esto es la guerra?

    Hasta pronto amigos.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.