domingo, 8 de abril de 2012

Liberales y neoliberales

    
Ladrones, sujetos que quieren parecer distinguidos, codiciosos, mercachifles, librecambistas, avaros, partidarios de la más salvaje explotación, vendedores de su propia madre, eurofóbicos, imbéciles ilustrados, papagayos, enterados, xenomaníacos, anti-sociales, privatizadores obsesivos, clasistas, contumaces, bufones, cosmopolitas, hostiles a toda autoctonía, adeptos a la globalización, gente ridícula que utiliza pajarita, pedantes, elementos sin honor, opuestos a toda patria, titiriteros de los marxistas, canallas, viciosos, amorales, tramposos, simplistas, caraduras, golfos, sinvergüenzas, rufianes, gorrones, estafadores, bribones con mucha cháchara.
    
Chusma aseada, valedores ideológicos de los prestamistas, defensores de la usura, gentuza a sueldo de la finanza mundialista, lacayos de las multinacionales, apologistas de los traficantes de la Bolsa, adalides del contrato-basura, antagonistas de la estabilidad familiar, promotores del invierno demográfico, sátrapas, contrarios a nuestra identidad étnica, inmigracionistas, enemigos de nuestra raza.

8 comentarios:

  1. Personalmente siento una especial repugnancia por la derecha oficial(no así por la derecha tradicionalista hoy secuestrada por el PP y por la abstención tras la desaparición de Fuerza Nueva).

    La izquierda ya se sabe lo que es, una cuadrilla de vendedores de utopías y desvaríos que solo quieren tomar el estado para el beneficio personal , pero la derecha oficial pseudoliberal, neoliberal o liberal da mucho más asco porque no van de frente, con su discursito pseudocatólico captan la simpatía de los cristianos más imbéciles y manipulables y de sectores de patrioteros ignorantes.


    El PP en España encarna y agrupa a los neoliberales y este partido se está quitando la careta y cabreando a todos esos ignorantes que se creen patriotas que les votan como voto"util" y mal menor.

    Yo he escuchado a gente decir "El PP seguro que pone soluciones a la inmigración, toda la culpa es de ZP" o "A ver si el PP retira la ley del aborto"
    ¿Qué clase de idiota con dos dedos de frente puede pensar que el PP, que es la otra pata del sistema partitocrático, va a modificar nada?

    Los mejores son los borregos que dicen"No hombre, es que el PP lo que tiene son complejos y miedo a los socialistas..." No tontorrones, no, EL PP LO QUE NO TIENE ES NI IDEOLOGÍA NI VOLUNTAD,aceptad que sois votantes engañados o que directamente sois imbéciles.

    ResponderEliminar
  2. Joder lo que me gustan a mí estos textos jejeje

    Personalmente no siento ninguna simpatía por "las derechas". Por ninguna. Sin embargo el querer conservar las tradiciones no es algo exclusivo de las derechas (de ahí que tampoco me caiga simpático el término "conservador", que suele emplear -al menos hasta donde yo he visto- gente centralista o neoliberal).

    ResponderEliminar
  3. España parece que seguira siendo"different":


    http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2012/04/09/le_pen_favorita_entre_los_votantes_jovenes_franceses_183326_306.html?res=rc#form-com

    ResponderEliminar
  4. A.J.

    ¡Cuánta razón tienes!

    Yo he escuchado a gente decir "El PP seguro que pone soluciones a la inmigración, toda la culpa es de ZP"

    Pues desde 1998 hasta 2004 el gobierno Aznar (PP) introdujo 3,5 millones de inmigrantes.

    Esperanza Aguirre (PP) tiene un discurso inmigracionista perfectamente equiparable al de Ibarra.

    El PP ha nombrado delegado del gobierno en Melilla a un moro.

    El gobierno del PP en Castilla-León reserva para los inmigrantes casi todas las ayudas.

    Etc., etc., etc.

    El PP es un partido anti-español más, tan anti-español como PSOE, CiU o Bildu. También es anti-español en sentido social. El votante del PP es un enemigo objetivo de la nación española.

    ____

    Serk

    Derecha e izquierda son términos caducos. Hoy hay dos campos políticos significativos:

    - los favorables a la globalización = casi todos.

    - los contrarios a la globalización = nosotros los nacionalistas.

    A este esquema que se le hagan luego todo tipo de matices. Pero el esquema básico se sostiene y sirve para explicar la realidad.

    ResponderEliminar
  5. En el segundo año del gobierno de Aznar, entraron dos millones, y en los siguientes, el resto hasta completar los 3 y medio que dice León. A un amigo mío en el piso de arriba de su casa se instalaron de la noche a la mañana 25 ecuatorianos, dormían hasta en el cuarto de baño, la lavadora puesta las 24 horas, el telefonillo del portero sonando constantemente,las broncas con ellos eran diarias, los vecinos jamás salieron a dar la cara por él, al revés algunos le llamaron racista.
    La policía aparecía cuando les llamaban y como Juan y Manuela, algunos de ellos empezaban a tontear con las tías, una vez se percató como un policía le pedía el teléfono a una culona de estas. Al final mal vendió el piso y se largó a vivir de alquiler. Pero ahí no acaba la historia, en el piso de alquiler le sucedió algo parecido, abrió la cabeza a un ecuatoriano, se complicó un poco la vida judicialmente, guardó su dinero debajo de un ladrillo y se declaró insolvente. Dice que jamás se comprará un piso, vive de alquiler y cuando comprueba que hay más de dos por los alrededores se las pira.
    Ahora está viviendo en una casa con parcela con una valla de casi tres metros, y si alguna vez, algún español tiene problemas parecidos a lo que el tuvo, pasa de ellos y no saca la cara por nadie, esta quemadísimo con este país de mierda que al fin y al cabo tiene lo que se merece, como el dice.
    Yo le comprendo.

    ResponderEliminar
  6. Comprendo también, Ottorino, esa fase negativa de tu amigo. Pero ahora debe pasar a una positiva, uniéndose a los que piensan y son como él.

    A mí acuden ciertas personas y me preguntan como actuar en un caso de estos. Yo siempre les digo que no den la cara por ningún "español común" en problemas con inmigrantes, sólo por gente como nosotros, por nacionalistas.

    Es absurdo consumir tu energía y exponerse por españoles comunes sin conciencia racial ni nacional de ningún tipo. Aunque la inmigración masiva es un proceso que obedece a las estrategias de unas élites liberales y neoliberales (NONSISTEMA ha descrito bastante bien a su base social) que no son representativas del pueblo, llegado un punto la pasividad de ese pueblo ante la inmigración/invasión/colonización le convierte en cómplice de estos procesos y, por tanto, merecedor de todas las desgracias que éstos procesos acarreen.

    Por lo tanto, ante los ataques inmigrantes contra los españoles comunes (o "españoles de mierda", como les llamó en su día Qbit), nosotros, en un sentido personal, que no político (plano en el que hay que actuar de otra manera, denunciando incansablemente la discriminación contra los españoles y el racismo anti-español de los inmigrantes y del gobierno de ocupación), tenemos que permanecer al margen. Yo se lo digo claramente a todo aquél que me pregunta: no te metas en líos por defender a un español cualquiera, a un español de mierda que, por su propia pasividad, se ha hecho merecedor del cada vez más frecuente ataque y abuso inmigrante.

    ResponderEliminar
  7. Toda esta lista de indeseables que expone León, fueron los que disolvieron el Somatén en 1978, y éste se creo para algo, principalmente para evitar las invasiones. Nos quieren indefensos, suaves y tiernos como gatitos de angora. Ya lo avisaron cuando empezaron a desmantelar el Somatén al decir que el estar armado para la defensa es malo y cavernario. En este mundo tan peligroso el ser humano ha estado siempre armado. Mirad lo que está pasando en Grecia, ahora se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  8. En esta surtida y variada lista que nos presenta León, echo de menos a una casta especialmente repugnante y cansina, como son los tertulianos profesionales, estos son los que han "aborregao" especialmente a la masa; los medios siempre los presentan con un curriculum brillantísimo. Siendo el presentador esforzado clave, al enumerar sus brillantes carreras, con un ceremonioso entusiasmo digo del perfecto lamerón.
    Algunos son realmente insoportables.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.