jueves, 11 de julio de 2013

LA HEMEROTECA DE HOMOLOGANTE (VI)


Dinamarca: Mohamed, violador somalí de dos niñas autóctonas, no será expulsado del país “porque está bien integrado”

22 de junio de 2013
«Ahmed Omar Mohamed, un somalí de 18 años, fue condenado el año pasado a una pena de 6 años de cárcel por la violación en 2011 de una niña de 10 años, por la violación de una joven de 17 años y por la tentativa de violación de otra niña de 9 años en la ciudad de Gullestrup. En primera instancia se ordenaba su expulsión después del cumplimiento de la condena, pero el recurso interpuesto contra esa medida por el abogado del violador ha sido aceptado, ya que se ha decidido que el agresor está “bien integrado” en Dinamarca.
La Alta Corte de Viborg ha decidido atenuar la condena dejándola en 3 años y anulando la medida de expulsión en base a que el criminal ha ido a la escuela en Dinamarca y ha sacado un diploma de estudios secundarios en la prisión.
Désirée Klein, la joven víctima de 17 años manifiesta su indignación: “Es una broma. Es impensable que se le dé a esta persona una segunda oportunidad en Dinamarca”. El agresor, entonces con 16 años, la abordó una noche de octubre de 2011 en un parque y a punta de cuchillo la obligó a practicarle sexo oral.
El violador, un ex niño soldado en las filas de Al Qaeda en Somalia, se paseará libremente por las calles de Gullestrup después de haber cumplido la mitad de la condena que le fue impuesta en su día: 3 años. Es el premio a su “integración”».

Fuente

HOMOLOGANTE

4 comentarios:

  1. Pues de un modo u otro hay que hacer justicia. A veces he comentado esto a amigos, y el comentario de los "prudentes" es "dejalo, que vas a ganar". La respuesta es: "lo hago sin animo de lucro"

    Un pueblo que pierde el sentido de la justicia, y solo se mueve por el beneficio economico, ha dejado de ser un pueblo, y esta destinado a desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien hara justicia? La gente es mas de banderas, himnos, recordas la historia, ir a conferencias,... que de acciones reales. Las palabras sin acciones contundentes no sirven para nada.

      Eliminar
  2. Esto es algo muy grave. Este tipo debe ser expulsado de Dinamarca o ser aislado de la sociedad danesa ordinaria. No puede caminar por la calle alguien que violó. Los violadores son casi siempre reincidentes y esto lo dicen las estadísticas. En este caso hay un agravante y es que dos de las victimas eran niñas. Este sujeto es pederasta. En su cultura lo habrían asesinado. Esto va más allá del color de la piel. Es una falta grave sea cometida por un europeo o por un mongol. No está bien esto. Además este tipo es un racista porque con sus actos desprestigia a la gente de su comunidad. Hay muchos africanos honestos que no le hacen el mal a nadie y que intentan ganarse el pan dignamente lejos de su tierra. Estos criminales son los que generan racismo y rechazo. Se supone que uno en casa ajena trata de hacer lo mejor de lo mejor para agradar al otro. Pero bueno. La inmigración masiva e ilimitada lleva a estas cosas. Las naciones reciben personas sin saber su problemática personal, su nivel de estudios, su moralidad, sus intenciones, sus antecedentes de salud, sus hábitos de vida, etc. Los requisitos para ir a otro país deberían ser muy exigentes. Tanto que los individuos mediocres desistan de emigrar y se queden en su país.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos que hacer justicia nosotros, de un modo u otro.

    Alan, discrepo cuando afirmas que el racismo es generado por la delincuencia. El sentimiento racial es natural en el ser humano.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.