martes, 29 de diciembre de 2015

Cine español


Basura; arte degenerado; películas que tienen excesivo parecido con un trabajo de aficionados; continuos fracasos en la taquilla; repetidos éxitos en la obtención de jugosas subvenciones; carga pesada y absurda para el contribuyente; nulo aporte cultural para la sociedad; muy frecuentemente actores millonarios a la vez que extremistas de izquierda y del marxismo cultural; actores que gozan de una insólita e inmerecida atención mediática; actores cuyas opiniones (y nada más que opiniones) políticas son tomadas muy en serio; actores que sin actuar parecen hampones; injusta muy buena prensa; directores de cine tan chapuceros como pretenciosos; directores de cine grotescos; directores de cine que producen vergüenza ajena; nula atención, también en el extranjero, a este cine tan malo.

2 comentarios:

  1. El cine español actualmente es pura mediocridad, encima subvencionado con nuestros impuestos, un cine de calidad no necesita subvenciones y menos para que unos mediocres que se hacen llamar directores y actores se enriquezcan con el dinero del contribuyente. Es que el cine no debería estar subvencionado, hay otras prioridades sociales mucho más importantes, el buen profesional del cine no necesita de subvenciones, sólo los mediocres las necesitan.

    ResponderEliminar
  2. Pronto Almodóvar hará una nueva película destinada a ser otro clásico de culo, digo de culto. Llevará por título: "Todo sobre mi orto", (o "24 horas de la vida de un orto") y estará filmado integramente dentro el recto de un homosexual durante la Gay Pride de Chueca.

    Un saludo, León Riente. Hace siglos que estoy alejado de todo. O casi.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.