RACISMO ANTIBLANCO

    
Recopilación de artículos sobre racismo antiblanco publicados en Círculo Identitario Nietzsche:

RESUMEN: En Europa predomina el racismo contra los blancos sobre otros racismos. Cuando el racismo antiblanco no es institucional y es ejercido directamente por ciertos inmigrantes racistas, muestra claramente su crueldad: agresiones a europeos por el color de su piel, violaciones racistas de nativas europeas, insultos racistas, abusos en servicios públicos (no respeto del turno por ciertos inmigrantes, zarandeos de blancos en el transporte, control de institutos por grupos de determinados inmigrantes que aterrorizan a alumnos y docentes blancos, intimidación a funcionarios blancos).
Formas elementales del racismo antiblanco 
RESUMEN: A diferencia de otros tipos de racismo en Europa, el racismo antiblanco es el único que es a la vez informal e institucional (formal). El racismo antiblanco está presente en la calle, pero también en los despachos, siendo la variedad predominante de racismo. El hombre de raza blanca, en cuanto tal, está en situación de absoluta indefensión legal en Europa, escenario que garantiza la impunidad para el racista antiblanco. 
Causas de que la legislación se muestre incapaz de proteger al pueblo español del racismo antiblanco 
RESUMEN: Las leyes españolas prohíben los actos de naturaleza racista. Pero en la práctica hay una tendencia a que las leyes contra el racismo terminen siendo sólo aplicadas contra presuntos casos de racismo contra no blancos y a que los casos de racismo antiblanco queden impunes. Las leyes hablan y persiguen también la xenofobia, el odio u hostilidad hacia los extranjeros, pero no dicen nada del odio u hostilidad que estos extranjeros pudieran tener contra los autóctonos o nativos. El odio o la hostilidad hacia la etnia nativa (española) por parte de alguien que pertenece a esa misma etnia, tampoco parece interesar a legislador. También llama la atención el que la discriminación positiva por motivo de raza o etnia sí sea legal. Sin duda, opera en todo esto el contexto ideológico y político en el que se aplican estas leyes, contexto que puede calificarse como inmigracionista y multiculturalista. 
Problema de percepción con el racismo antiblanco (próximamente)
RESUMEN:

Recopilación de artículos complementarios:

RESUMEN: Es la ideología y práctica política que propugna la inmigración de contingentes significativos de población (inmigración masiva) desde África, Centro y Suramérica y Asia hacia Europa y las naciones no europeas pobladas (aún) mayoritariamente por personas de origen europeo. Su causa inmediata está en la globalización y su causa última en el capitalismo. El inmigracionismo, defendido tanto por la derecha como por izquierda política, implica colonialismo.
RESUMEN: Es el estado de ánimo y afecto positivos y desmedidos hacia los extranjeros. Su origen está en el efecto acumulativo, en los individuos y en los grupos sociales, de una propaganda masiva en sentido xenomaníaco a cargo fundamentalmente de los medios de comunicación y del sistema educativo; existen, no obstante, unos facilitadores individuales en la aparición de la xenomanía. Hay xenomanía genuina y xenomanía oportunista, así como hay xenomanía para sí y xenomanía para otro.
RESUMEN: La intelectualidad progresista ama a los inmigrantes porque: 1) cree que esa masa heterogénea es capaz de hacer la revolución necesaria para que ellos alcancen el poder en los distintos estados de Europa y 2) pretende que la sociedad de cada estado europeo se haga perdonar por estos inmigrantes. El desprecio de la intelligentsia progresista hacia la clase trabajadora nativa de los distintos estados europeos surge del mismo proceso que explica su reciente amor por los inmigrantes.
RESUMEN: Existe un autodenominado Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico, creado por la Secretaría de Estado de Igualdad, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Pero hay cuatro elementos que generan serias dudas acerca del tipo de no discriminación racial o étnica que este consejo va a ser capaz de promocionar y del tipo de racismo que va a ser capaz de denunciar.
Resolución 677 (1990) de 28 de noviembre de 1990 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas referente a Kuwait frente a la actitud de las Naciones Unidas con respecto a la situación de Europa
RESUMEN: Esta resolución es intachable desde una perspectiva favorable a los derechos nacionales de los pueblos y a su soberanía. Hay frases altamente significativas en el contexto de un país (Kuwait) invadido por el ejército de otro país (Iraq) y que supuestamente estaba tratando de instalar colonos (iraquíes). Que no se alterara la composición demográfica de Kuwait fue una preocupación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Pero, ¡qué distinta es la actitud de la Organización de las Naciones Unidas cuando se trata de la composición demográfica de Europa! Lo que para Kuwait, según la ONU, era un problema, la alteración de su composición demográfica, para Europa pasa a ser algo muy positivo y, en su neolengua, llaman a esta alteración “incremento de la diversidad cultural”.

1 comentario:

  1. Es de logica que se criminalicen las persecuciones. Pero pueden contestar a estas preguntas?:

    Por que la cultura en europa occ y america(de norte a sur) se trata a españa y a iberia ensuciando su imagen racial desde hace 150 años?

    Por que se ocultan, se desmienten o se burlan de las aportaciones de españa al mundo, cuales quiera que sean, incluso el que iberia sea racialmente mas pura que los demas y no tenga genes extraeuropeos, como a diferencia alemania, francia italia o mas aun inglaterra, su hija mas cercana, tienen, pero tienen mas, pero se silencia.?
    Por que no hay peliculas en que a los españoles no se les pinte la piel, al igual que a Marlon Brando en Zapata?
    La guerra antiblanco la iniciaron los menos blancos y la hicieron contra sus propios antepasados, que al vivir en el sur los llamaron sureños, cuando la autentica realidad es que son los mas occidentales y todos los demas en relacion a ellos son orientales.
    Por que sigue esa actitud, en vez de pregonar la verdad de la sacrosanta idewntidad iberica, orgullo para todo hijo de europa, aunque no la merezcan.
    Por que todavia se oculta el pasado prehistorico de europa y de iberia.?
    La historia comienza en medios oficiales en oriente proximo, hace 2000 años pero el principe tut era ibero mucho antes
    se habla de racismo antiblanco, y os digo que el racismo lo inventaron los no europeos contra los verdaderos europeos, lean la obra del historiador norteamericano phillips en su "raices del odio".

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.